Adela Espinosa Padrón
Adela Espinosa Padrón

SOBRE ADELA ESPINOSA

Psicóloga clínica, especializada en adolescentes y adultos, con más de 20 años de experiencia clínica.

Título por la Universidad Complutense de Madrid. Formación en Psicología Dinámica, Humanista y Psicoanálisis.

Postgrado reconocido por la Universidad de Comillas e impartido por Elipsis (Escuela de Libre Enseñanza de Psicoanálisis).

Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Pertenece asimismo a la FEAP (Federación Española de Psicoterapeutas) y es socia de ACIPPIA (Asociación Cultural para la Investigación y Formación en Psicoterapias Psicoanalíticas).

En sus inicios trabajó en el área de Psicología Escolar, aplicando baterías de test y encuestas para evaluar diferentes habilidades y aptitudes de los alumnos en el colegio Ceu - San Pablo de Santa Cruz de Tenerife. También ha realizado talleres de técnicas de estudio.

 

Experta en la problemática de la mujer y terapeuta de grupos de mujeres en los municipios de Fuenlabrada, Leganés y Las Rozas de Madrid en la década de los 90.

 

Psicóloga de la asociación GAFM (Grupo de Apoyo Familias Monoparentales), en Fuenlabrada 3 años.

Abordaje de diversas temáticas, desde trastornos de alimentación (anorexia y bulimia), depresiones, síntomas hipocondriacos, fobias, obsesiones, trastornos narcisistas, síntomas post traumáticos y problemas de pareja y familia.

A partir del año 2000 estableció su consulta de Psicología Clínica en Villaviciosa de Odón, realizando tratamientos fundamentalmente de psicoterapia individual.

Contacto


Avenida Príncipe de Asturias 207
28670 Villaviciosa de Odon

 

Correo electrónico: adelaespinosapadron@orange.es


También puede llamarnos al teléfonos: 91.616.62.42 

609.17.94.13